Bienvenidos a nuestra "tienda online" tenemos envios a todo el país
COMPRAS
¿Por donde debo realizar la compra?
La compra debe realizarse por nuestra tienda online.
¿Tienen tienda física para comprar personalmente?
Al ser una tienda online, no disponemos de una tienda física. Sabemos que a muchas personas les gusta ver los productos antes de su compra, es por eso que disponemos de vendedoras exclusivas para vos en nuestro whatsApp. ¡Escribimos y te ayudamos!
¿Tienen punto de retiro?
Si, podes retirar tus pedidos de forma personal. Desde la web tenes que optar por la opción "RETIRO EN TIENDA”. La atención es de Lunes a Viernes coordinando el horario por Whatsapp.
PAGOS
¿Puedo abonar en efectivo y/o Transferencia?
Si, podes abonar por estos medios de pago. La opción EFECTIVO es exclusiva para aquellos que retiran su compra por "Sucursal" o envío con cadeteria dentro de la cuidad de Santa Fe.
¿Qué otras formas de pago puedo usar?
Podes pagar tus pedidos con: MERCADOPAGO, UALA, EFECTIVO Y TRASFERENCIA BANCARIA.
¿Es segura la compra en Zero Tabu? ¿Cómo aparece reflejada la transacción en el banco?
Nos gusta proteger a nuestros clientes y por ello tenemos implantada la pasarela de pagos MERCADOPAGO que es 100% segura. Una vez el cliente elige el medio de pago es derivado a la página de MERCADOPAGO, por lo que no tenemos acceso a los datos bancarios de ninguno de nuestros clientes. Dicha transacción se muestra en tu resumen bajo el nombre"ZEROMERCADOPAGO".
¿Se puede pagar contraentrega?
No es posible pagar contraentrega. Deberías hacerlo a través de TRANSFERENCIA, RAPIPAGO o PAGOFACIL.
ENVIOS
¿El envío es discreto?
Todos nuestros paquetes son 100% discretos. En el paquete no aparece nada en referencia a Zero Tabu, ni la palabra Sexshop, ni por supuesto lo que contiene. Podrá recibirlo otra persona y nunca sabrá el placer que esconde.
¿Tienen envío en el día?
Si, disponemos de envío en el día para la Cuidad de Santa Fe. Toda la información se encuentra en la sección "Plazo de envío".
¿Cuáles son los costos de envío?
El carrito de compras dispone de una calculadora de costos de envío. Podes sumar tu producto e ingresar tu CP para conocer los plazos y costos.
¿Tienen envío gratis?
No disponemos de envío gratis.
¿Cómo se realizan los envíos?
Disponemos de múltiples operadoras de logística como CADETERIA, UBER y CORREO ARGENTINO. Todos nuestros despachos son 100% Privados.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podes conocer los plazos de entrega, desde la sección "Plazos de Envíos" o ingresando tu CP en el carrito de compras.
¿Cómo es el proceso de envío de Correo Argentino a domicilio?
Correo Argentino realizaran dos visitas y, después de eso, dejaran en custodia el pedido durante 5 días hábiles en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas pasar a retirarlo. Es responsabilidad del comprador estar pendiente del seguimiento del envío y retirar el pedido a tiempo. En caso de que eso no suceda, el pedido retorna a nuestro depósito y nos ponemos en contacto con vos para volver a enviarlo. Los gastos del nuevo envio, corren por cuenta del comprador.